AmorOdio ha nacido

12 junio 2007 | General |

Como muchos de mis proyectos, que se quedan en la recámara esperando el día de ser disparados, AmorOdio lleva esperando desde hace casi un año.

¿Que es AmorOdio?

Intentará ser un rincón para la reflexión personal, principalmente sobre la sociedad y las ciudades, y en especial la ciudad que conjuga mi Amor y mi Odio: Madrid.

No hay que olvidar mi lado tecnólogo que a veces aparecerá, pero intentaré que haya mas reflexión humana, mas intento de encontrar soluciones… aunque se que muchas veces este también será el lugar para purgar mis odios

Y ¿quien es Yon?

Un gato, es decir un Madrileño de pura cepa. Me gustaría poder decir que soy un ciudadano, pero Madrid es una ciudad en la que vivo y en la que me cuesta ser miembro de la sociedad, somos demasiados. Implicado en menos proyectos en la ciudad de los que me gustaría….

El día a día se salpicará de noticias esporádicas sobre urbanismo, política y sociedad (sin cortarme en opinar, que esto es un blog). Además, pretendo publicar a la semana un artículo reposado, escrito con calma y dejándome llevar.



Deja una respuesta