[Hablaron del tema Madrid Me Mata y EsPorMadrid]
A pesar del tráfico, de que digan que Madrid no es tan llano como otras ciudades, de que los horarios para llevar la bici en el metro y cercanías son restrictivos… a mi me gusta moverme en bici (cuando no me muevo en moto :P). Al Alcalde parecía que lo que le encantaba era inaugurar tramos (muchos kilómetros!) de la circunvalación ciclista de Madrid ¿para que querrán las bicis circunvalar Madrid?

Pero finalmente se ha decidido ha hacer algo de verdad: el Plan Ciclista de Movilidad…. que llevaba demasiado tiempo en el limbo y que significará, recien aprobadito que está, que se podrá ir generando poco a poco una auténtica malla de vías ciclistas por la ciudad que permitiran desplazamientos sencillos y seguros para los que elegimos la bicicleta como medio de transporte. Echadle un ojo, sobretodo a los artículos de EsPorMadrid

También comentar que hay ciclistas que entienden que los carriles ciclistas son contraproducentes, curioso punto de vista que me cuesta compartir… Yo creo que si los conductores de vehículos a motor no nos respetan, habrá que protegerse.

Por cierto, recomiendo que leais este artículo que escribí en DailyCosas: Paseos en Bici 2.0, para que descubrais otras rutas bicicletiles por la ciudad (por cualquiera que sea la vuestra).



Deja una respuesta